Espaol English Portuguese

Alojamientos y Hotel con Spa en Cangas de Onís


HOTEL ELADIA

Hotel Eladia, hotel en Cangas de Onis

Los paquetes de actividades se realizan con Jaire Aventura y con Aquassport, empresas pioneras en el sector. Estas están sujetas a disponibilidad, condiciones climatologicas, etc.
Los tratamientos y circuitos termales los realizamos en nuestro Spa Agua de Los Picos de Europa  situado en Mestas Con 

Nuestro hotel en Asturias tiene la ubicación perfecta para realizar toda clase de actividades de aventura (descenso del Sella, Rafting, Ruta del Cares, barranquismo, etc.), así como tambien, poder conocer los lugares más emblemáticos, tales como los Picos de Europa, Llanes, Ribadesella o Arriondas. Por todo ello, es un lugar idóneo para sus vacaciones, días de descanso o escapadas de fin de semana.

En Cangas de Onis encontrará una gran variedad de restaurantes, sidrerías, cafeterías, etc.; y diversas tiendas para sus ratos de ocio o para llevarse a casa un recuerdo de sus vacaciones. Las cenas que se ofertan en nuestras promociones se realizan en el Villa de Mestas, ubicado a escasos 8 kilómetros de Cangas de Onis.

A pocos metros de nuestros alojamientos en Cangas de Onis, se encuentra la estación de autobuses, punto de partida hacia los Lagos de Covadonga en la época estival.

Cangas de Onis dispone de varios puntos de interés, como el Puente Romano, la Capilla de Santa Cruz con el Dolmen, el Aula de la Monarquía, la Casa Dago, etc.

Disfrute de sus vacaciones en un buen ambiente.

Por

Reservas

 





985 944 055
Wi-fi gratis / free
Webcam
Ofertas especiales Facebook Spa Agua de los Picos de Europa



 

 

 

 

 

 

 

 

Innovadores Hoteles con Spa

Los hoteles con spa se caracterizan por ofrecer a las personas la maravillosa oportunidad de desconectarse de la rutina, además de poder olvidarse del frenético ritmo del trabajo diario con la finalidad de poder relajarse y recargar energías, algo que las personas realmente se merecen. En este sentido, tener la posibilidad de poder viajar ligeros de equipaje para realizar una escapada de fin de semana, solo o con la mejor compañía, para disfrutar los mejores hoteles con spa, como el nuestro, y las ventajas que ofrecemos.



Ventajas que ofrecen nuestros hoteles con Spa

Los hoteles con spa, como el nuestro, son considerados como lugares muchos más que para dormir pero, qué bien se duerme en estos lugares, se está y se puede descansar. Cuando te preocupas por elegir un alojamiento de calidad superior es algo que se nota a simple vista, y si en ese caso eliges uno cinco estrellas, mucho más. Las habitaciones de este tipo de hoteles están específicamente diseñadas con la intención de poder garantizar un buen descanso para sus huéspedes.

Estas habitaciones están totalmente equipadas para que las personas simplemente puedan relajarse, desconectarse del trabajo rutinario y disfrutar de las vistas y de un buen baño. Además de las habitaciones, el resto de los hoteles con spa como los restaurantes, los clubes sociales de campos de golf y cualquier otro, también se encuentran en perfecta consonancia. Los jardines y terrazas que rodean estos espacios se caracterizan por tener vistas panorámicas inigualables que regalarán a los huéspedes momentos totalmente memorables.

Relación calidad precio

El lujo y la exclusividad característica de algunos hoteles con spa no están reñidos con una efectiva relación entre la calidad y el precio. Si las personas se preocupan por comparar las tarifas con la importante cantidad de servicios exclusivos que ofrecen estos hoteles, podrán valorar que realmente valen la pena, al menos para darse un gusto durante cualquier fin de semana. Además de eso, y como nuestro caso, algunos de estos hoteles disponen de ofertas especiales de las que las personas se pueden beneficiar.

Tratamientos para huéspedes

Es totalmente evidente que la principal ventaja de los hoteles con spa como el Hotel Eladia, es contar con un circuito con estas características y si viene acompañado de tratamientos corporales y de belleza de manera adicional para cuidar el bienestar de las personas, con mucha más razón estarán agradecidas. Si acudes a nuestros hoteles, independientemente de que sea por placer o por trabajo, no dudes en consentirte y en dedicarle a tu cuerpo el tiempo que se merecen.



Inclusive, si ud es una persona caracterizada por organizar eventos, ¿no parece efectivo motivar al personal a enfrentar el estrés laboral con estos servicios? Nuestros hoteles pueden convertirse en una excelente recompensa con la finalidad de poder incentivar y fomentar la práctica del trabajo que realizan los ejecutivos, algo que sin lugar a dudas podrá brindarle muchas ventajas sobre cada uno de ellos, tomando en cuenta que esto servirá de gran ayuda para mejorar el ambiente laboral y si esto ocurre, los resultados pueden ser mejor de los que espera.