Llámanos 985 848 000
Espaol English Portuguese

Spa en Asturias

Los tratamientos y circuitos termales los realizamos en nuestro spa situado en Mestas Con 
SPA AGUA DE LOS PICOS DE EUROPA


spavilla_400

spa-villa1_400

Nuestro hotel dispone de un moderno Spa, con un completo equipamiento, situado a pocos minutos el hotel. 

En el podrá disfrutar de un Circuito Hidro Termal que le dará el bienestar, la relajación y la vitalidad que necesita. Si quiere vivir una experiencia única, en nuestras instalaciones podrá disfrutar e los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.

En la zona de aguas, se combinan diferentes elementos que cumplen diferentes propósitos, tonifican el cuerpo, eliminan las tensiones, etc. Y es que no solo el Circuito HidroTermal forma partede nuestras instalaciones, el Spa también dispone de:

Piscina, donde podrá gozar de maravillosas vitas y una panorámica de las montañas que rodean el hotel. Esta piscina cuenta además con con cascada, cuello de cisne, banco de hidromasaje, chorros lumbares y para las piernas, camas de aire y un volcán de burbujas . Elementos que din dudada le proporcionarán una relajación total en el agua.

Baño Turco, cabina de calor húmedo a 45º con un 70% de humedad, perfecto para combatir el estrés y eliminar toxinas.

Una ducha Bitérmica secuencial, con diferentes temperaturas, chorros y aromas esenciales relajantes y una ducha de Cubo, a temperatura ambiente.

Zona de Relajación, donde podrá acomodarse en las tumbonas calientes y bajo un cielo estrellado y descansar, escuchar música o simplemente no hacer nada.

Cabinas de masajes y estética. Si así lo desea también podrá elegir el tratamiento facial o corporal, que más se adecue a sus necesidades, en nuestras cabinas de estética y de masajes. Todo ello en un ambiente tranquilo y agradable.

Cofres Regalo. Si quiere regalarse o regalarle a algún amigo o familiar alguna experiencia como estas. En nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de Cofres Regalo. Existen muchas opciones adaptadas a todos los gustos y con precios muy reducidos. En los Cofres incluimos: circuito hidrotermal, masajes, actividades, gastronomía, alojamiento, cuidados, tratamientos y muchas más cosas. Contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda.

 

TIENDA ONLINE SPA AGUA DE LOS PICOS DE EUROPA: COFRES REGALO

 

 

Reservas

 





985 944 055
671 58 32 07
Wi-fi gratis / free
Webcam
Ofertas especiales Facebook Spa Agua de los Picos de Europa