Llámanos 985 848 000
Espaol English Portuguese

Hotel Eladia en Cangas de Onis. Picos de Europa.

El Hotel

El Hotel Eladia se encuentra situado en el centro de Cangas de Onís, corazón de la comarca de los Picos de Europa, en plena naturaleza. Y es un hotel de Asturias ideal para la realización de actividades de Turismo Activo, Visitas Culturales y Gastronómicas.

Podrá disfrutar de actividades tan emocionantes como el descenso del sella en canoa, rafting, barranquismo, canoaraft, coastering, la ruta del cares y muchas más aventuras de turismo activo que podrás consultar en el apartado Actividades.

Además, contamos con el Spa Agua de los Picos de Europa, localizado a pocos minutos del hotel. Un Spa que cuenta con un equipamiento completo, un circuito hidro termal, un baño turco, una piscina, una zona de relajación, una ducha de cubo y una ducha Bitérmica.

Cada una de nuestras habitaciones dispone de aire acondicionado y TV. También incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería. También hay una tienda y un mostrador de información turística, donde además podrá encontrar todos los apuntes necesarios para iniciar su actividad de Turismo Activo en la comarca de los Picos de Europa.

El Hotel Eladia está situado frente al Ayuntamiento de Cangas de Onís. Y si pretende desplazarse por los lugares de interés más cercanos, son los siguientes: el histórico santuario de Covadonga se encuentra a sólo 12 km; los Lagos Enol y Ercina y los famosos Lagos de Covadonga, están a poca distancia en coche.

Reservas

 





985 944 055
671 58 32 07
Wi-fi gratis / free
Webcam
Ofertas especiales Facebook Spa Agua de los Picos de Europa